Publicidad | Vea su anuncio aquí

Randy Moss: Soy el mejor receptor en la historia de la NFL

290113_Moss

Randy Moss se colocó en la cima de la pirámide de receptores en la historia de la NFL (AP-NFL).

- NFL

NEW ORLEANS – Randy Moss no suele hablar con la prensa. Pero el receptor de los San Francisco 49ers hizo valer su hora de disponibilidad en el Media Day del Super Bowl.

¿Quién es el mejor receptor de la historia? Opina en los foros de la NFL.

Moss estaba de buen humor, hablando del camino de los 49ers, su dolorosa experiencia anterior en el Super Bowl y su futuro. También habló de su legado… y no tuvo miedo de considerar su lugar en la historia.

“Creo que ahora que soy mayor, creo que soy el mejor receptor en haber jugado el juego”, dijo Moss desde el Mercedes-Benz Superdome. “Ese año ha sido estadísticamente muy bajo para mí, el año antes de retirarme fue malo, en Oakland tuve un año malo”.

“En realidad no vivo de los números. Realmente vivo del impacto y de lo que eres capaz de hacer en el campo. En verdad creo que soy el mejor receptor que ha jugado este deporte”.

Comúnmente se acepta que Jerry Rice es el mejor receptor de todos los tiempos, y Moss no se acerca a los números de Rice a lo largo de 20 temporadas. Luego de escuchar la apreciación de Moss tras ser informado por Adam Schefter de ESPN, Rice respondió, “comparen mis números con sus números”.

Rice jugó seis temporadas más que Moss pero Rice terminó con 1,549 recepciones contra el total actual de Moss de 982. Rice aventaja a Moss en yardas por recepción (22,895 a 15,292), touchdowns por recepción (197 a 156) y partidos con 100 yardas por recepción (76 a 64), de acuerdo a NFL research.

Es difícil argumentar que Rice no es el mejor de los dos, si bien Moss inteligentemente construye su defensa alrededor del impacto que ha tenido en el deporte. Desde ese punto de vista, es un argumento decente.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí