{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ed Reed dijo que Ray Lewis no se retira y podría jugar hasta 10 juegos más en 2013

280113_reed

Ed Reed levantó las expectativas con su declaración sobre Ray Lewis en su primera conferencia de prensa en New Orleans, sede del Super Bowl XLVII.

- Getty Images

ravens

FOTOS:  Los Ravens arribaron a New Orleans

Ver fotos

NEW ORLEANS, Louisiana – Ed Reed, profundo de los Baltimore Ravens, dijo a los reporteros en la sede del Super Bowl XLVII que no deben estar tan seguros de que éste vaya a ser el último partido en la carrera de Ray Lewis.

Opina en los foros de la NFL. ¿Quién ganará el Super Bowl XVLII?

“Quizás, él jugará 10 juegos el próximo año”, dijo Reed sobre Lewis, quien antes de los playoffs hizo el anuncio de que ésta sería su última temporada en la NFL.

Sin embargo, se ha reportado que Lewis ya tiene un contrato multianual para unirse a la cadena ESPN como analista de estudio. Igualmente, el linebacker considerado futuro miembro del Salón de la Fama ha dicho que seguirá muy de cerca los partidos de su hijo Ray Lewis III, quien jugará su primer año universitario con los Huracanes de Miami, alma mater de su padre.

Lewis insistió la semana pasada que “no puede regresar” porque los asuntos familiares ahora tiene más peso que su deseo por jugar otra temporada.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí