Publicidad | Vea su anuncio aquí

Brett Favre trabajará para NFL Network como analista del Super Bowl XLVII

favre

Brett Favre se une a NFL Network para la cobertura del juego del Super Bowl entre los Baltimore Ravens y los San Francisco 49ers (AP-NFL).

- NFL

NUEVA ORLEANS - Brett Favre está de regreso en la NFL, para trabajar con NFL Network.

Opina en los foros de la NFL.

El retirado quarterback, tres veces MVP de la NFL, se une al canal de la liga para la cobertura del juego del domingo del Super Bowl entre los Baltimore Ravens y los San Francisco 49ers.

No se ha escuchado mucho de Favre desde que se retiró tras la temporada del 2010. Está de regreso en Nueva Orleans, donde guió a los Green Bay Packers a vencer 35-21 a los New England Patriots en el Super Bowl XXXI.

Favre escribió en email a la Associated Press que no extraña el desgaste y el estrés diario del fútbol americano, pero que extraña mucho a los entrenadores a sus compañeros de equipo.

También dijo que sería "grandioso volverse a conectar con los fanáticos de la NFL alrededor del Super Bowl."

Favre eligió aparecer en "NFL GameDay Morning" porque podría trabajar con amigos como Steve Mariucci, Deion Sanders y Warren Sapp, y porque el juego es en Nueva Orleáns.

"Son jugadores y entrenadores con los que he pasado grandes momentos, y hacer en el campo donde gané el Super Bowl fue una dura combinación para rechazarlo," dijo Favre. "Entre mi aparición en NFL Network y mi trabajo con Virtual Fan Network, una nueva compañía de mercadotecnia deportiva digital, será grandioso volverse a conectar con las fanáticos alrededor del Super Bowl."

Favre se unirá al conductor Rich Eisen y algfunos ex jugadores ganadores del Super Bowl, incluyendo a Marshall Faulk, Kurt Warner y el mismo Deion Sanders.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí