Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jerome Boger será el referee y líder del grupo de oficiales del Super Bowl XLV

300113_boger

Jerome Boger hará su debut como referee en un Super Bowl al estar al frente del grupo de oficiales que dirigirá la edición XLVII (AP-NFL).

- NFL

NEW ORLEANS, Louisiana – La NFL anunció que Jerome Boger será el referee y líder del grupo de oficiales que dirigirá el Super Bowl XLVII.

Opina en los foros de la NFL. ¿Quién ganará el Super Bowl XLVII?

Los otros miembros del grupo de oficiales son: Darrell Jenkins (umpire), Steve Stelljes (head linesman), Byron Boston (line judge), Craig Wrosltad (field judge), Joe Larrew (side judge) y Dino Paganelli (back judge). En conjunto, este equipo de oficiales tiene 77 años de experiencia dirigiendo en la NFL y 50  asignaciones combinadas en partidos de playoff.

Boger, quien está en su novena temporada como oficial de la NFL, ingresó a la liga en 2004 como line judge y fue promovido a referee en 2006. Ha sido oficial en cuatro partidos de playoff divisional.

Bajo el programa de evaluación de oficiales de la NFL, los oficiales elegibles con la más alta calificación en cada posición se ganan el derecho a trabajar en el Super Bowl. Los oficiales que dirijan el Super Bowl deben tener al menos cinco años de experiencia en la NFL y haber tenido asignaciones anteriores en partidos de playoffs.

Bill Spyksma será el oficial de repetición instantánea y su asistente será Terry Sullivan.

“Felicitamos a Jerome y a todo su equipo por ser asignados para trabajar en el Super Bowl XLVII”, dijo Carl Johnson, vicepresidente de oficiales de la NFL. “Justo como los dos equipos contendientes, cada miembro de su cuerpo de oficiales ha tenido una muy buena temporada y se ha ganado este honor. Confiamos en que tendrán un gran partido este domingo”.

EQUIPO DE OFICIALES DE SUPER BOWL XLVII

(POSICIÓN – NÚMERO DE UNIFORME – OFICIAL – TEMPORADAS EN LA NFL – JUEGOS DE PLAYOFF)

Referee - #23 – Jerome Boger – 9 – 4
Umpire - #76 – Darrell Jenkins – 11 – 6
Head Linesman - #22 – Steve Stelljes – 11 – 6
Line Judge – #18 – Byron Boston – 18 – 16
Field Judge - #4 – Craig Wroltad – 10 – 7
Side Judge - #73 – Joe Larrew – 11 – 6
Back Judge - #105 – Dino Paganelli – 7 – 5

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí