Publicidad | Vea su anuncio aquí

Randy Moss a Jerry Rice: “Sostengo que soy el mejor receptor en la historia”

300113_moss

Randy Moss volvió a verse rodeado de reporteros ante los que reiteró que él es "el mejor receptor de la historia" y que no cree en las estadísticas, en alusión a Jerry Rice (AP-NFL).

- NFL

NEW ORLEANS, Louisiana – Un día después de que Randy Moss se proclamó como el mejor receptor abierto en la historia del fútbol americano, el hombre récord y considerado por muchos incluso como el mejor jugador de todos los tiempos en la NFL respondió criticándolo. Pero a Moss no le importó y reiteró su declaración.

Opina en los foros de la NFL. ¿Quién ganará el Super Bowl XLVII?

El legendario Jerry Rice, líder receptor en la historia de la liga, dijo el martes 29 de enero que estaba “muy sorprendido” de que Moss se llamara el “más grande” de todos los tiempos.

“Nunca me escucharías a mí decir que soy el más grande jugador que haya tenido este deporte”, declaró Rice a ESPN, vía Yahoo! Sports. “Yo dejé que mi cuerpo hablara por sí mismo y creo que fue capaz de ser muy productivo sobre el campo de fútbol americano”.

Rice hizo hincapié en sus impresionantes estadísticas: 22,895 yardas por recepciones y 197 touchdowns en recepciones, además de sus tres anillos de campeón del Super Bowl; sin embargo, Moss no lo vio a través de esa óptica y reiteró su postura este miércoles 30 de enero.

“Lo que dije fue lo que sentí”, insistió Moss. “Como lo dije, no quiero ponerme en un duelo con Jerry Rice o con nadie. Quiero decir que ésa es mi opinión personal. Quiero decir que hay gente que piensa que sólo porque él tiene los números, entonces él es el más grande, pero yo no creo que en los números. De verdad, no”.

El veterano que está por jugar el Super Bowl XLVII con los mismos San Francisco 49ers a los que Rice dio tres Trofeos Lombardi agregó: “Lo que pienso es lo que pienso… He cambiado a este deporte. En realidad, no estoy tratando de que todo se trate sólo de mí. Sólo hice una declaración y sostengo mi declaración, por lo tanto, así lo voy a dejar”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí