{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Pronosticadores animales: Orangután y camello con Ravens; rinoceronte con 49ers

010213_animales

Un orangután y un camello han elegido a los Ravens como campeones del Super Bowl XLVII. Un rinoceronte se inclinó por los 49ers.

- Getty Images

Los Baltimore Ravens salieron favorecidos en el primer recuento de animales pronosticadores del Super Bowl XLVII y lograron ventaja de 2-1 sobre los San Francisco 49ers.

Opina en los foros de la NFL. ¿Quién ganará el Super Bowl XLVII?

Un orangután de nombre Eli del zoológico Hogle de Salt Lake City, Utah, ha predicho correctamente el ganador de los últimos cinco Super Bowls y, en esta ocasión, escogió a los “Cuervos” como vencedores de los “gambusinos”.

Eli hizo su elección al derribar unos postes de papel maché decorados con el logotipo de los Ravens e ignoró el poste de los 49ers.

De este modo, su “pronóstico” fue igual al de Princess, la camello, quien también dio como ganadores a los alados.

Sin embargo, Boone, el rinoceronte, llamado así en honor a Alex Boone, jugador de la línea ofensiva de San Francisco, evitó la “blanqueada” y eligió a los 49ers.

Erica Hansen, directora del zoológico Hogle, dijo que Eli había dudado los años anteriores, pero que cargó con todo hacia el lado de los Ravens en esta ocasión. Después, se le unieron su pareja y su hija para masticar los postes comestibles. Eso es confianza.

El pronosticador animal más famoso del deporte mundial lo ha sido el pulpo Paul, de un acuario de Alemania, quien "predijo" el campeonato en fútbol soccer de la selección de España en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí