Publicidad | Vea su anuncio aquí

John Harbaugh dijo que está “totalmente devastado” por su hermano Jim

040213_john

John Harbaugh no pudo disfrutar a plenitud su triunfo en el Super Bowl XLVII sabiendo que su hermano menor Jim terminó sufriendo.

- Getty Images

NEW ORLEANS, Louisiana – Momentos después de su primera victoria en un Super Bowl, John Harbaugh, entrenador en jefe de los Baltimore Ravens, reconoció que experimentó un sentimiento agridulce por el hecho de que haya conquistado el Trofeo Lombardi a expensas de su hermano.

Opina en los foros de la NFL.

“Es duro, es muy duro”, dijo John Harbaugh, luego de que su equipo derrotó 34-31 a los San Francisco 49ers de su hermano Jim en el Super Bowl XLVII. “Es mucho más duro de lo que pensé que iba a ser. Es muy doloroso”.

John profundizó aún más al decir a Peter King, de la revista Sports Illustraded, que estaba “totalmente devastado” por su hermano.

Mientras el hermano mayor era la imagen de la gracia, el hermano menor no dejó de criticar la polémica no marcación de un castigo de “holding” a la defensiva en la última jugada ofensiva de los 49ers.

“Realmente, quiero manejar esto con clase”, dijo Jim Harbaugh después del partido. “(Pero) no hay duda en mi mente de que hubo interferencia de pase y un sujeción sobre (Michael) Crabtree en ésa última”.

John, con un carácter menos temperamental y explosivo que el de su hermano, declaró y reiteró que él considera que Jim es “el mejor entrenador del fútbol americano de la actualidad”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí