Publicidad | Vea su anuncio aquí

Joe Flacco se llenó de premios y elogios y desfiló por Disney World

Un

Un "trofeo" más rumbo a sus vitrinas

Luego de recibir su trofeo como Jugador Más Valioso del Super Bowl XLVII de manos del comisionado Roger Goodell, Joe Flacco posó con su nuevo Corvette 2014 (AP-NFL).

NFL

NEW ORLEANS, Louisiana — Con poco tiempo de sueño, Joe Flacco no dejó de sonreír pese al cansancio.

Opina en los foros de la NFL.

Según la tradición del Super Bowl, el Jugador Más Valioso se presenta en una ceremonia la mañana siguiente para estrechar la mano del comisionado de la NFL, aceptar su brillante trofeo, posar para las fotografías y recibir las llaves de un auto nuevo.

Así, luego de celebrar el triunfo de los Baltimore Ravens por 34-31 sobre los San Francisco 49ers hasta entrada la madrugada del lunes 4 de febrero, Flacco cumplió con sus obligaciones.

La recompensa inmediata del quarterback por lanzar tres pases de anotación el domingo fue un Corvette 2014. En los próximos meses, Flacco tiene casi asegurado el recibir un lucrativo contrato multianual propio de su increíble desempeño durante la campaña de Baltimore hacia el campeonato de la NFL.

En los playoffs, Flacco completó 11 pases de anotación sin intercepciones, una hazaña que el comisionado de la liga, Roger Goodell, calificó de "extraordinaria".

Menos de 12 horas después de haber levantado el Trofeo Lombardi en medio de una lluvia de confeti púrpura, Flacco aún no asimila lo que él y los Ravens han logrado.

Luego de completar tres touchdowns en la primera mitad para dar a los Ravens una ventaja de 21-6, Flacco orquestó dos ofensivas que culminaron en goles de campo durante el cuarto período para ayudar a contener el embate de los 49ers. Terminó con 22 pases completos de 33 intentos para 287 yardas.

"Estoy muy cansado ahora, y aún no lo asimilo por completo", dijo. "Es un momento surreal".

Con un desfile programado para el equipo el martes, Flacco visitó Disney World en Orlando, Florida el lunes por la tarde, antes de regresar a casa.

"Anticipo que no dormiré demasiado, pero es por buenas razones", dijo. "Fue un partido increíble. Fue grandioso simplemente participar en él".

Después del partido, Flacco compartió un pequeño secreto con el resto de su familia: él y su esposa están esperando su segundo hijo. Después de que los Ravens jugaron contra San Francisco la temporada pasada, reveló que su primer hijo estaba por nacer.

Es casi seguro que Flacco también recibirá una buena cantidad de dinero próximamente. El contrato que firmó como novato expira al final de la temporada, y pronto él y el dueño del equipo Steve Bisciotti se sentarán para cerrar un acuerdo que quizá ronde los 20 millones de dólares al año.

"Estoy muy optimista, pero uno nunca sabe", dijo. "Esta es una gran organización, me encanta estar aquí, es una gran ciudad. Así que no anticipo ningún problema".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí