{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jim Harbaugh sobre la última jugada del Super Bowl: Una falta es una falta

Las reglas son las reglas

Las reglas son las reglas

Jim Harbaugh cree que las reglas deben aplicarse de la misma manera en cualquier instancia del juego (AP-NFL).

NFL
La jugada polémica y decisiva para el Super Bowl XLVII

VIDEO:  La jugada polémica y decisiva - NFL

Ver videos

Uno de los momentos indelebles del Super Bowl XLVII es el del entrenador de los San Francisco 49ers Jim Harbaugh gritando y pidiendo una falta contra el esquinero de los Baltimore Ravens Jimmy Smith luego de que el pase en cuarta oportunidad de Colin Kaepernick a Michael Crabtree fuera incompleto.

¿Crees que debió marcarse una falta? Opina en los foros de la NFL.

Muchos espectadores, comentaristas y ex jugadores de la NFL han argumentado en la semana posterior al partido que, si bien pudo haberse tratado de una infracción, un referí tiene que dejar a los jugadores trabajar en una situación así.

Naturalmente, Harbaugh sigue en desacuerdo cone se punto.

“Yo lo diría exactamente como lo dijo Bill Polian: Una falta es una falta, sin importar en qué parte del partido esté sucediendo”, dijo el entrenador a KBWF-FM de acuerdo a SportsRadioInterviews.com.

“Puede suceder en la primera jugada de un partido o puede ocurrir en la última jugada del partido o cualquier jugada entre esas dos. Esas son las reglas del futbol americano. Los dejas jugar o los dejas salirse con la suya con algo. ¿Qué prefieren? Apeguémonos a las reglas del juego… si hay una falta entonces es una falta, no importa en qué tipo de partido… son las reglas del futbol americano. Si es falta, señálenla. Si la ven, señálenla. Eso es lo que pienso”.

Hay algunos fans en Atlanta que se preguntan si Harbaugh se sentía de la misma manera luego de que Navorro Bowman y Roddy White chocaran para esencialmente sellar el destino del Juego de Campeonato de la NFC.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí