{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Cary Williams no será multado por empujar a oficial en el Super Bowl

090213_Cary

Cary Williams no fue sancionado por un claro empujón a un oficial (AP-NFL).

- NFL

El adiós soñado de un grande.

VIDEO:  Lo mejor del Super Bowl XLVII - NFL

Ver videos
Los momentos y personajes ‘Prime Time’ del Super Bowl XLVII

VIDEO:  Personajes ‘Prime Time’ Super Bowl XLVII - NFL

Ver videos

Cary Williams insiste en que no intentó empujar a un oficial durante el Super Bowl XLVII, pero cualquiera que haya visto el partido no puede evitar ver al esquinero de los Baltimore Ravens como una persona afortunada por no haber sido penalizado por sus acciones y, ahora, por no haber sido multado por ellas.

¿Debió multarse a Cary Williams? Opina en los foros de la NFL.

El portavoz de la AFC Corry Rush confirmó al USA Today que Williams no recibirá una sanción financiera por la NFL por haber empujado claramente al liniero principal Steve Stelljes durante un enfrentamiento luego de una intercepción de Ed Reed al mariscal de los San Francisco 49ers Colin Kaepernick en el segundo cuarto.

Williams explicó a una estación de radio que estaba agitado luego de que le arrancaran el casco en la jugada. Esa parte es comprensible pero Mike Pereira, ex vicepresidente de oficiales de la liga, dijo a Peter King de SI.com que, “debió haber provocado una expulsión. No sé qué pasó por la mente del liniero, pero el hecho es que tienes que expulsar si hay contacto”.

En lugar de ser expulsado, Williams se quedó en el partido y no se perdió una sola jugada a la defensiva. Las reglas en cuanto al contacto con un oficial están en su lugar parcialmente para proteger a los referís y no hay zona de tolerancia por lo que esta decisión resulta extraña.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí