{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Terrell Suggs dijo que Colin Kaepernick es “la verdad” como quarterback

Un quarterback

Un quarterback "de verdad"

Terrell Suggs cree que Colin Kaepernick llegó para quedarse (AP-NFL).

NFL
Super Bowl XLVII: Colin Kaepernick Highlights

VIDEO:  Super Bowl XLVII: Colin Kaepernick Highlights - NFL

Ver videos
\'Sound FX\': El cuarto de los 49ers

VIDEO:  'Sound FX': El cuarto de los 49ers - NFL

Ver videos

Cuando Marc Sessler de NFL.com habló con Terrell Suggs en el campo después del Super Bowl XLVII, el jugador le dijo: “hay una manera fácil de hacer las cosas y una manera difícil del hacer las cosas y luego está la manera de los Ravens de hacer las cosas”.

¿Podrán los Ravens repetir como campeones? Opina en los foros de la NFL.

El defensivo de los Baltimore Ravens también hizo un esfuerzo por halagar a Colin Kaepernick, diciendo que el quarterback de los San Francisco 49ers jugó con gran presencia contra los Ravens. Suggs se sentó con Jim Rome para una entrevista y reconoció que llegó hasta el partido sintiendo dudas sobre si Kaepernick era un jugador legítimo.

“Entrando al partido pensaba que todo era una invención”, dijo Suggs, de acuerdo a ProFootballTalk.com. “Él solo había sido titular en nueve partidos y revisé los equipos contra lo que había jugado y pensé, ‘muy bien, tiene algunos buenos partidos, pero veremos’”.

Suggs continuó: “Cuando entras y juegas contra un tipo así, yo odio a los quarterbacks, pero ese muchacho es la verdad y no tengo nada más que respeto por él. No creo que necesite sentirse mal en lo más mínimo porque jugará en varios (Super Bowls)”.

Es difícil imaginar por qué Suggs pensaba que se trataba solo de una invención de los medios. Asumiendo que su equipo vio la cinta, aún si solo vieron los de enero, la manera en la que Kaepernick deshizo a los Green Bay Packers y su regreso contra los Atlanta Falcons fueron una prueba suficiente.

Al final, solo la defensiva de Baltimore encontró la manera de presionar a Kaepernick para que realizara decisiones cuestionables en los playoffs, pero Suggs – después de verlo de cerca – está convencido de que este joven mariscal llegó para quedarse.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí