{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Torrey Smith sobre la posibilidad de que Ravens repita: “¿Por qué no?”

090213_Torrey

Torrey Smith confía en que los Ravens tengan más campeonatos por delante (AP-NFL).

- NFL

Torrey Smith, un campeón del Super Bowl tocado por el destino

VIDEO:  Entrevista exclusiva con Torrey Smith - NFL

Ver videos

El receptor de los Baltimore Ravens Torrey Smith ha estado en la cima y no está listo para regresar al suelo.

¿Podrán repetir los Ravens? Opina en los foros de la NFL.

“No puedo experimentar (el Super Bowl) solo una vez”, dijo Smith al Baltimore Sun. “Necesitamos traer múltiples campeonatos de vuelta a Baltimore. La gente dice que esto no es normal. Pero, ¿por qué no? Esa es la manera en la que lo atacó. Llegar a la cima y ver las caras de la ciudad, a todos los niños aquí afuera, es increíble. Somos un reflejo de nuestra ciudad”.

Smith suena como muchos otros jugadores de Ravens que hablaron con “Around the League” de NFL.com en los momentos posteriores al triunfo sobre los San Francisco 49ers en el Super Bowl XLVII. La conversación en el vestidor insinuaba que los Ravens apenas estaban comenzando. Y Smith argumentó que los cambios en el roster durante el receso de temporada no disminuirán las expectativas.

“La meta en Baltimore siempre es llegar al Super Bowl y ganarlo”, dijo Smith al Sun. “Eso no cambia sin importar quién esté aquí. Vamos a tener que intentar llegar a la misma posición y ganarlo. Con la organización que tenemos, el núcleo de jugadores que tenemos, gente como Joe Flacco, Ray Rice, nuestra defensiva… creo que estaremos bien”.

Si los Ravens encuentran la manera de regresar al máximo escenario en la siguiente temporada, un candidato a JMV sería Ozzie Newsome.

El gerente general del equipo pasará las siguientes semanas y meses intentando llevar a cabo un contrato de múltiples temporadas con Flacco mientras busca la manera de retener a piezas clave dentro de los límites del tope salarial. Los Ravens están construidos para superar las expectativas, pero este podría ser un equipo muy distinto en septiembre.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí