{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Listos los legendarios jugadores y las celebridades del Tazón Latino VII

Tazón Latino VII

Tazón Latino VII

Tazón Latino VII.

NFL

NFL Y UNIVISIÓN SE UNEN COMO ANFITRIONES DEL TAZÓN LATINO VII

DURANTE LA SEMANA DEL SUPER BOWL XLVII

Leyendas de la NFL y estrellas televisivas participarán en el evento de futbol americano de banderín

La NFL y Univisión se unen una vez más para presentar la séptima emisión del Tazón Latino presentado por Pepsi, el partido de futbol americano de banderín televisado nacionalmente con la participación de jugadores y exjugadores de la NFL y miembros de la farándula hispana.  

Univisión transmitirá el partido en los Estados Unidos el sábado, 2 de febrero a las 5:00 PM del Este, 2:00 PM del Pacífico.

El plantel de jugadores activos y leyendas de la NFL que participarán incluirá a los ex corredores, BRIAN WESTBROOK y TERRELL DAVIS (MVP del Super Bowl XXXII), el esquinero miembro del Salón de la fama DEION SANDERS, y el receptor también parte del "Recinto de los Inmortales", MICHAEL IRVIN, los quarterbacks RANDALL CUNNINGHAM y JAKE DELHOMME, el receptor TORRY HOLT y el fiero defensivo DERRICK BROOKS.

La lista de estrellas hispanas participantes incluye al galardonado chef, dueño de restaurantes y destacada personalidad televisiva AARÓN SÁNCHEZ y la también estrella de la cocina LORENA GARCÍA. Otra destacada participante será la siempre bella borícua SUSIE CASTILLO, también estará FÉLIX FERNÁNDEZ, anfitrión del programa de entretenimiento deportivo de Univisión titulado “República Deportiva,” junto con el estelar conductor mexicano, ALAN TACHER.

El partido contarán como árbitro a ALBERTO RIVERÓN, el primer árbitro principal de la NFL de ascendencia hispana, junto a Greg Brenner. 

Tazón Latino VI será amenizado con el relato y comentarios de los reconocidos anfitriones deportivas FERNANDO FIORE, CLAUDIA TREJOS y ANTONIETTA COLLINS.  

El otrora jugador de NFL ROLANDO CANTÚ será la voz oficial del evento. 

El corresponsal bilingüe del encuentro será el estelar centro de orgullosa ascendencia mexicana de los Chicago Bears, ROBERTO GARZA.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí