{* Registration link override *}

La NFL y Univision Deportes se unen para traerte el Tazón Latino VII

Estrellas, celebridades y bellezas están listas para disputar el Tazón Latino VII

Todos listos para el Tazón Latino VII

Everybody is ready for the Tazón Latino VII

La séptima edición del duelo por la supremacía del emparrillado en New Orleans prome...

The seventh edition of the duel for supremacy on the gridiron in New Orleans promises g...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130131 | 01/31/13 | 02:59  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Contacto Deportivo Contacto Deportivo

Todos listos para el Tazón Latino VII

Everybody is ready for the Tazón Latino VII

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
La séptima edición del duelo por la supremacía del emparrillado en New Orleans promete grandes emociones.
Ep. 130131 | 02/01/13 | 02:59 Disponible hasta 01/31/13
UniMás

La NFL y Univision Deportes se unirán una vez más para presentar la séptima entrega del Tazón Latino, un partido de futbol americano bandera que se transmitirá a nivel nacional y que incluirá a jugadores activos y retirados de la NFL y a celebridades hispánicas.

Opina en los foros de la NFL.

El Tazón Latino se llevará a cabo en el Clinic Field del NFL Experience conducido por GMC ubicado en el Ernest N. Morial Convention Center. Pepsi, Marriott, Under Armour y Verizon patrocinarán el evento. El partido se transmitirá de costa a costa por Univision y Univision Deportes Network el sábado 2 de febrero a las 5:00 pm ET.

Leyendas de la NFL y jugadores actuales participarán en el evento, incluyendo al apoyador elegido 11 veces al Pro Bowl Derrick Brooks y los miembros del Salón de la Fama Michael Irvin y Deion Sanders. Otros jugadores en el emparrillado incluirán al Jugador Más Valioso de 1998 y el Super Bowl Terrell Davis, el líder de todos los tiempos por pase de los Panthers Jake Delhomme, el campeón del Super Bowl XXXIV Torry Holt, el coredor elegido dos veces al equipo All-Pro Brian Westbrook y el Jugador Ofensivo del Año en la AFC de 2001, el quarterback Kordell Stewart.

Las celebridades hispánicas incluirán a la actriz y Miss USA Susie Castillo, a los galardonados chefs, restauranteros y estrellas de televisión Aarón Sánchez y Lorena García y a César Millán, estrella del popular programa de TV “Dos Whisperer with Cesar Millan”. Oras personalidades incluirán a Rafael Hernández Brito, voz oficial en español de la NFL en Univision Radio, Alan Tacher, anfitrión del popular programa matutino de Univision “Despierta América”, la personalidad de Univision Deportes Lindsay Casinelli y Maripily Rivera, participante del exitoso reality de competencia de baile de Univision “¡Mira quién baila!”

El oficial del partido será Alberto Riverón, el primer referí hispano de la NFL, y Gregg Brenner. Los equipos de la AFC y la NFC serán entrenados por los compañeros en los New Orleans Saints, Cameron Jordan, ala defensivo que coordinará a la AFC, y el corredor Mark Ingram, quien tendrá a su cargo la NFC.

Los anfitriones del Tazón Latino VII serán los reconocidos periodistas deportivos de Univision Deportes Fernando Fiore y Jorge Pérez-Navarro, con Claudia Trejos y Antonietta Collins como reporteras desde la banda.

El ex jugador de la NFL Rolando Cantú será el narrador del evento.

Las Saintsations actuarán al medio tiempo.

A lo largo de la temporada, los fans hispanos al deporte han sintonizado las plataformas de Univision Deportes para enterarse de lo más reciente sobre la NFL. Como parte de su sociedad con la liga, Univision Deportes produce un segmento de la NFL en “República Deportia” y segmentos dos veces por semana en “Contacto Deportivo”. Univision Radio también llevó a los fans hispanos algunos de los partidos más anticipados de la NFL incluyendo duelos en horario estelar en Domingo por la Noche y Lunes por la Noche, así como duelos en el Día de Acción de Gracias y toda la postemporada, el Pro Bowl y el Super Bowl XLVII. Adicionalmente, Univision Radio transmite los partidos de los Oakland Raiders en San Francisco, Los Angeles y Fresno, así como los de los Miami Dolphins en el sur de la Florida.

Los fans pueden encontrar cobertura y actualizaciones del Super Bowl XLVII en línea y en plataformas móviles en NFL.com/Español, el sitio web oficial de la liga en español. Los mejores highlights en video y marcadores minuto a minuto del partido estarán disponibles, así como entrevistas y fotografías desde el Tazón Latino, los NFL Honors, el Salón de la Fama y las múltiples celebraciones alrededor del Super Bowl. Además, los fans pueden unirse a la conversación sobre el Super Bowl y el Tazón Latino en Twitter a través de @UnivisionSports y @NFLEspanol y utilizando el hashtag #TazonLatino asó como comentando con otros en Facebook.com/UnivisionDeportes.

Los boletos para ser parte del evento en vivo del Tazón Latino solo están disponibles para miembros de la comunidad de la NFL a través de 1Iota, http://www.1iota.com/show/view/Tazon_Latino_VII-_Celebrity_Flag_Football_Game.