Publicidad | Vea su anuncio aquí

LB Lavonte Davis de los Buccaneers, elegido Novato Defensivo de Noviembre

Lavonte David

Lavonte David

El egresado de Nebraska lideró la NFL con 47 tackleadas durante noviembre (AP-NFL).

NFL
porristas

FOTOS:  Las melenas más sexis del emparrillado

Ver fotos

NEW YORK - El Jugador Defensivo Novato del Mes de Noviembre fue para el apoyador de los Tampa Bay Buccaneers, Lavonte David, informó la NFL.

Opina en los foros de la NFL.

David lideró la NFL con 47 tackleadas durante noviembre, incluyendo la mejor marca en la liga de 40 tackeadas sin asistencia, cinco de ellas, fueron para pérdidas de yardas.

Ha iniciado los cuatro partidos del mes en el que los ‘Bucs’ han ganado tres. David fue parte clave de la defensiva de su equipo que lideró la liga permitiendo apenas 75.3 yardas por tierra por juego en noviembre. Tampa también ocupa el primer lugar durante el mes permitiendo 3.17 yardas por acarreo.

El novato registró por lo menos ocho tackleadas en cada uno de los cuatro juegos de noviembre, incluyendo una marca en su carrera de 16 (14 sin asistencia) en la Semana 9 y 14 tackleadas (13 son asistencia) en la Semana 10.

Las 19 tackleadas de David fueron a tres metros atrás de la línea de golpeo, incluyendo cinco para pérdida de yardas y cuatro para no ganar yardas.

David es el primer jugador de Tampa en ser nombrado Defensivo Novato del Mes.

Este es el segundo mes de manera consecutiva en que un jugador de los ‘Bucs’ es nombrado Novato del Mes, el corredor Doug Martin lo fue en octubre por la Ofensiva.

Esta es la cuarta ocasión que un equipo ha tenido un novato del mes tanto en la ofensiva como en la defensiva en una misma temporada (2010 Detroit, 2003 Jacksonville, 1998 Jacksonville).

 

NOVATOS DEFENSIVOS DEL MES:

Septiembre - DE Chandler Jones, New England Patriots (Syracuse)

Octubre - CB CaseyHayward,Green BayPackers (Vanderbilt)

Noviembre - LB Lavonte David,TampaBayBuccaneers (Nebraska)

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí