Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Especialista de Noviembre por la NFC es Dekoda Watson de los ‘Bucs’

dekodawatson-7b76edd51de507a57690837aa2c8896c.jpg

Dekoda Watson #56 se llevó el título Especialista de Noviembre por la Nacional (AP-NFL).

- NFL

Semana 12: Las mejores 5 tomas de NFL Films

VIDEO:  Semana 12: Las mejores 5 tomas de NFL Films - NFL

Ver videos
porristas

FOTOS:  Las melenas más sexis del emparrillado

Ver fotos



NEW YORK- El Jugador de Esquipos Especiales que sobresalió en el mes de Noviembre dentro de la Conferencia Nacional, fue el apoyador de los Tampa Bay Buccaneers, Dekoda Watson, informó la NFL.

Opina en los foros de la NFL.

Watson bloqueó una patada de despeje que fue devuelta para touchdown y recobró un fumble de los equipos especiales que llevó a los Buccaneers al touchdown. También logró dos tackleadas dentro de los equipos especiales.

En la victoria de la semana 10 sobre los San Diego Chargers, Watson bloqueó una patada de despeje que fue devuelta 29 yardas por Adam Hayward para touchdown. Lo que marcó la primera anotación al bloquear una patada de despeje por el equipo desde el 8 de noviembre del 2009 cuando Ronde Barber anotó tras recuperar el balón bloqueado por Geno Hayes.

La siguiente semana, en la victoria 27-21 sonre los Carolina Panthers, Watson recobró un balón perdido durante una patada de despeje, que eventualmente le dio en esa ofensiva el touchdown a su equipo.

Realizó en el mes dos tackleadas dentro de los equipos especiales para totalizar cinco hasta el momento en esta temporada.

En su tercera temporada egresado de la Estatal de Florida, es la primera vez que Watson es elegido Especialista del Mes, y es el primer integrante de los ‘Bucs’ en lograrlo desde que Clifton Smith lo hiciera hace cuatro temporadas.

Jugadores Equipos Especiales del Mes NFC:

Septiembre - KR-WR Percy Harvin, Minnesota Vikings
Octubre - K Lawrence Tynes, New York Giants
Noviembre - LB Dekoda Watson, Tampa Bay Buccaneers

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí