Publicidad | Vea su anuncio aquí

Greg Schiano, la única persona que duda de Josh Freeman en Tampa

130409_Schiano

Greg Schiano no tiene fe en su mariscal Josh Freeman (AP-NFL).

- NFL

El entrenador en jefe de los Tampa Bay Buccaneers Greg Schiano ha sido enormemente inconstante respecto a sus planes sobre el quarterback Josh Freeman en este receso de temporada.

¿Es Josh Freeman el quarterback ideal para Tampa Bay? Opina en los foros de la NFL.

Schiano expresó frustración con Freeman al final de la temporada 2012, sugiriendo que habría una competición por el puesto de quarterback de cara a su año de contrato. A finales de febrero, Schiano había decidido que “Josh Freeman es nuestro quarterback”.

Los “Bucs” realizaron búsquedas tibias por Carson Palmer, Matt Cassel y Chase Daniel, aparentemente motivados por Schiano.

Gente cercana a Freeman dijo al Tampa Bay Times que “prácticamente todo el mundo en las instalaciones parece de acuerdo”, con el quarterback actual, excepto por una persona: Schiano.

El reporte no es sorprendente considerando las dudas públicas que ha considerado Schiano. El veterano profundo Ronde Barber dijo a “NFL Total Access” de NFL Network que el gerente general Mark Dominik está “casado” con su selección de primera ronda de 2009, mientras que Schiano no tiene una inversión a largo plazo en Freeman.

En la NFL, sin embargo, las acciones hablan más fuerte que las palabras. Los “Bucs” no mostraron prisa al buscar competencia legítima para Freeman, de acuerdo al Times. Aún si Dominik selecciona a un quarterback en las rondas medias, como se espera, Freeman seguirá siendo el titular de cara a una temporada decisiva para su futuro en Tampa.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí