Publicidad | Vea su anuncio aquí

Darrelle Revis: “Los Tampa Bay Buccaneers harán ruido”

Revis en Tampa

Revis en Tampa

Los Buccaneers presentaron a su nueva adquisición, el esquinero Darrelle Revis (AP-NFL).

NFL

TAMPA BAY - Los Tampa Bay Buccaneers no cambiarían una selección de primera ronda en el Draft 2013 por un hombre que viene de romperse el ligamento cruzado si no estuvieran convencidos de que tiene un talento especial. No renunciarían a $16 millones por temporada a menos que pensaran que Darrelle Revis tiene un lugar especial en la NFL.

Opina en los foros de la NFL.

El gerente general de los Buccaneers Mark Dominik describió a Revis como el “mejor jugador defensivo en la liga” durante la conferencia de prensa que se dio para presentar al esquinero.

"Vamos a hacer mucho ruido, no se preocupen por ello… Fue una gran jugada el formar parte de esta organización”, dijo por su parte Revis.

El esquinero expresó su emoción por unirse a un equipo que tiene el calibre para llegar a playoffs, además de sentirse nuevamente querido por un equipo.

Todo acerca del comercio con los New York Jets es diferente. Dominik indicó que se trató de una oportunidad “única y rara” para un jugador del calibre de Revis. El jugador admitió que su contrato “único” debido a la falta de dinero garantizado. Por otra parte, Dominik no pareció preocuparse por la salud de Revis.

"Este es un producto conocido en el que creemos firmemente y es por eso que ‘jalamos el gatillo’”, dijo Dominik.

Revis no quiso hablar acerca de su lesión o de los Jets, con la esperanza de mover la conversación a un futuro cercano.

"Va a ser divertido”, dijo Revis acerca de jugar ante los Jets. “Será en la Semana 1 y estoy emocionado por ello y estoy seguro que los entrenadores también”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí