Publicidad | Vea su anuncio aquí

Bud Adams, dueño de Titans, furioso tras derrota de Tennessee

041112_Adams

Bud Adams está muy insatisfecho con lo hecho por Titans en 2012 (AP-NFL).

- NFL

Lo mejor del Bears vs. Titans

VIDEO:  Lo mejor del Bears vs. Titans - NFL

Ver videos

El dueño de los Tennessee Titans Bud Adams ha visto muchos partidos de futbol americano. En todo ese tiempo no ha visto muchos domingos tan deprimentes como la derrota de los Titans 51 a 20 a manos de los Chicago Bears.

¿Crees que Titans debe cambiar a su entrenador? Opina en los foros de la NFL.

“En mis 50 años de ser dueño de una franquicia de la NFL, no puedo recordar otro partido como local en temporada regular que fuera tan decepcionante para mí y para los fans de los Titans”, dijo Adams a Jim Wyatt del Tennessean. “Fuimos groseramente superados en cuanto a entrenadores y jugadores de principio a fin”.

“En estos momentos, todos los aspecto de la organización se evaluarán de cerca, incluyendo la directiva, los entrenadores y los jugadores a lo largo de los siete próximos partido. Si el desempeño y la competitividad no mejoran, veré todas las alternativas para volver a hacer de los Titans un equipo de playoffs y uno digno de campeonato”.

Esa es una manera de poner en caos a una organización. Nadie, desde el gerente general Ruston Weber al entrenador Mike Munchak, puede sentirse seguro.

Los comentarios de Adams podrían sonar excesivos, pero los Titans en verdad son uno de los peores equipos de la NFL a pesar de ganar tres partidos en la temporada. A estas alturas han perdido cinco partidos por al menos 21 puntos. Ningún equipo ha sido tan poco competitivo de manera consistente.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí