Publicidad | Vea su anuncio aquí

Chris Johnson rindió tributo a víctimas de Newtown en sus zapatos en MNF

johnson

Con los nombres escritos sobre su calzado para el juego de lunes por la noche contra los Jets, Johnson se unió a los tributos por la tragedia (AP-NFL).

- NFL

NASHVILLE, Tennessee – Chris Johnson se unió a la serie de tributos hacia las víctimas del tiroteo de la escuela primaria Sandy Hook durante el partido de lunes por la noche de la semana 15 entre los Tennessee Titans y los New York Jets.

Opina en los foros de la NFL.

Antes del partido, Johnson escribió los nombres de cada una de las 26 víctimas de la tragedia perpetrada el pasado viernes 14 de diciembre en Newtown, Connecticut, sobre sus zapatos blancos.

En el segundo cuarto, Johnson realizó una escapada de 94 yardas para touchdown, la más larga en la historia de la franquicia de los Titans y la segunda más larga en la historia de los partidos de lunes por la noche.

Por su parte, los Jets colocaron una calcomanía con las siglas “S.H.E.S.” (“Sandy Hook Elementary School”), como homenaje a las mujeres y niños asesinados.

Los New England Patriots y los New York Giants también llevaron calcomanias como éstas a modo de tributo durante sus respectivos partidos de la semana 15.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí