Publicidad | Vea su anuncio aquí

Bud Adams “bastante molesto” por “caos” de Tennessee Titans

231212_Adams

Bud Adams no está contento con el trabajo de Mike Munchak (AP-NFL).

- NFL

Lo mejor del Titans vs. Packers

VIDEO:  Lo mejor del Titans vs. Packers - NFL

Ver videos

El dueño de los Tennessee Titans Bud Adams no está listo para realizar cambios en su personal de entrenadores, pero si quiere respuestas del entrenador Mike Munchak y las quiere pronto.

¿Despedirán los Titans a Mike Munchak? Opina en los foros de la NFL.

“No podemos seguir perdiendo partidos como el que perdimos hoy y lo digo en serio”, dijo Adams a TitanInsider horas después de que su equipo cayera 55 a 7 a manos de los Green Bay Packers. “Hemos jugado algunos buenos partidos y nos hemos visto bien en momentos. Pero necesitamos sentarnos y repasar todo y no tomaré decisiones ahora. Tengo que sentarme con ellos y obtener sus puntos y seguiremos de ahí”.

Adams, que ahora tiene 90 años de edad, vio la décima derrota de los Titans en la temporada desde su hogar en Houston. Ni siquiera fue capaz de ver el partido entero.

“Estaba bastante molesto”, dijo Adams al Tennessean. “Solo no quise ver más de ese caos”.

Se preguntó a Adams si estaba suficientemente enojado para despedir a Muchak, que tiene marca de 14 y 17 en dos temporadas y que tiene contrato hasta 2014.

“Me agrada Mike, en verdad me agrada. Pero simpatizar con él y hacer el trabajo son cosas diferentes”, dijo Adams. “Si no va a hacer el trabajo, eso es lo que tengo que averiguar. Justo ahora no nos vemos muy bien. Algo está mal, y quiero averiguar cuál es el problema y que necesita hacerse para solucionarlo”.

No suena como que Adams hará un movimiento en el “Lunes Negro”, pero parece que al menos considera un cambio.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí