{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Kenny Britt de Titans, buscado por policía para ser interrogado

130113_Britt

Kenny Britt es buscado por las autoridades una vez más (AP-NFL).

- NFL

La policía de Jersey City, N.J. está intentando hablar con el receptor de los Tennessee Titans Kenny Britt luego de un apuñalamiento que involucró a su hermano.

¿Es Britt una distracción para Titans? Opina en los foros de la NFL.

El Tennessean reportó que Britt llevó a su herido hermano al Centro Médico de Jersey City el 13 de enero por la mañana. La policía dijo que Britt no cooperó cuando intentaron hablar con él sobre los eventos que condujeron al apuñalamiento.

“Estamos intentando hablar con el Sr. Britt en referencia al incidente”, dijo el capitán de la policía de Jersey City Edgar Martínez. “Actualmente estamos en el proceso de hacer eso”.

La policía cree que Britt estaba en una fiesta en la que su hermano sufrió heridas no mortales a su costado y su espalda. El hermano de Britt tampoco cooperó con las autoridades. La policía indicó que también se escuchó un disparo de arma de fuego cerca de la casa donde se dio el ataque al hermano de Britt.

El agente de Britt, Bill Johnson, dijo al Tennessean que no estaba al tanto del incidente.

Este se convirtió en el noveno incidente de Britt que involucra a la policía desde que llegó a la NFL en 2009. El receptor realizó dos visitas separadas al comisionado de la NFL Roger Goodell para discutir su comportamiento fuera de los emparrillados.

Britt fue suspendido por un partido luego de ser arrestado por sospecha de conducir bajo la influencia en el mes de julio. El receptor se refirió al castigo sorprendentemente corto como “un regalo de Dios”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí