Publicidad | Vea su anuncio aquí

Gregg Williams probablemente se unirá al personal de los Tennessee Titans

050312_Williams

Gregg Williams volverá a la NFL (AP-NFL).

- NFL

El hombre más responsable por el escándalo de recompensas de los New Orleans Saints está cerca de regresar a la NFL.

¿Debe Williams regresar a la NFL? Opina en los foros de la NFL.

Se espera que Gregg Williams sea contratado en algún puesto con los Tennessee Titans, según dijo una fuente con conocimiento de la situación a Ian Rapoport de NFL.com. ESPN fue el primer medio en reportar la noticia. La Associated Press reportó anteriormente que los Titans habían discutido sobre la posibilidad de añadirlo.

Williams aún está suspendido de manera indefinida por la NFL, pero la liga le permitió comenzar a buscar puestos. Williams no tienen ninguna reunión programada con el comisionado Roger Goodell por el momento. Williams debe ser reinstaurado por la NFL antes de que pueda ser contratado por cualquier equipo.

Cuando Williams fue suspendido indefinidamente el año pasado, la sabiduría convencional decía que su carrera había terminado. Pero la fraternidad de entrenadores de la NFL es muy cercana y las relaciones son importantes. Williams tiene una relación previa con el coordinador defensivo de los Titans Jerry Gray, que en alguna ocasión trabajo bajo su mando con los Buffalo Bills. Williams trabajó para el dueño de los Titans Bud Adams entre 1997 y 2000 como coordinador defensivo de Jeff Fisher. Williams también tiene una relación con el entrenador de los Titans Mike Munchak de aquella era.

Este tipo de movimiento no suele suceder a menos que los dueños estén de acuerdo. Adams está escogiendo mostrar misericordia a una de las ovejas negras de la NFL.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí