{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Chris Johnson parece tener un lugar seguro con los Tennessee Titans

070213_Johnson

Chris Johnson seguiría con Titans en 2013 (AP-NFL).

- NFL

A pesar de una temporada de 1,200 yardas por tierra con los Tennessee Titans en 2012, el corredor Chris Johnson sigue sin tener certeza sobre su futuro con la franquicia. Eso tiene mucho que ver con su enorme precio para el equipo.

¿Ha quedado atrás lo mejor de Chris Johnson? Opina en los foros de la NFL.

Si Johnson aún está en el roster para el sábado nueve de febrero, $9 millones de su salario de $10 millones quedará garantizado, una situación inminente que inspiró al corredor de 27 años a lanzar una señal en su cuenta de Twitter.

“A todos quienes están preocupados sobre si seré un Titan o no el próximo año, solo tienen que entender que todo está en las manos de Dios… yo estoy en paz con eso”, escribió Johnson.

Pero Ian Rapoport de NFL.com reportó que Johnson está a salvo.

“Me informan que los Titans no tienen planes de cortarlo, pero a Johnson de hecho no se le ha dicho eso”, reportó Rapoport en “NFL Total Access”. “Aún parece un poco nervioso respecto a su puesto. Pero no hay de qué preocuparse, Chris Johnson, según me informan, estará en el roster en 2013, trabajando con el entrenador de corredores Sylvester Croom, quien sé que está muy emocionado por trabajar con él, como me dijo Croom, ‘nunca he trabajado con alguien tan veloz’”.

El hecho de que Johnson no haya escuchado de parte de los Titans es una señal de que no están por eliminarlo del plantel. En un equipo carente de armas y bajo presión por producir para el entrenador Mike Munchak so pena de consecuencias, Johnson tiene un hogar en Tennessee.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí