Publicidad | Vea su anuncio aquí

Kid Rock, NFL PLAY 60 y tres grandes juegos en el Thanksgiving #73 de la NFL

NFL Thanksgiving 2012

NFL Thanksgiving 2012

Como ya es una costumbre, la NFL celebra el Thanksgiving Day con acción en los emparrillados.

NFL

Los juegos de la NFL son parte del Thanksgiving Day tanto como el pavo, el puré de papas y el pastel de calabaza.

Opina en los foros de la NFL.

Las festevidades de este año incluyen una buena dosis de duelos interesantes, empezando por los Texans visitando a los Lions en Detroit a las 12:30 pm ET, seguido por los Redskins viajando a Dallas para ernfrentar a los Cowboys a las 4:15 pm y terminando con los Patriots volando a Nueva York para jugar contra los Jets a las 8:20 pm.

Kid Rock encabezará el espectáculo del intermedio del 2012 de United Way en el Clásico #73 del Thanksgiving Day en el juego entre los Detroit Lions y los Houston Texans. El nativo de Michigan interpretará una canción de su nuevo álbum titulado “Rebel Soul”. El título de la canción es más que apropiado “Detroit, Michigan”.

Kid Rock también es el principal intérprete de “Pepsi's NFL anthems” que es un programa que incluye grandes artistas como Kelly Clarkson, Travie McCoy y Aerosmith cantando sobre sus equipos favoritos.

El programa NFL PLAY 60 también tendrá un papel principal durante el fin de semana del Thanksgiving. Un programa para combatir la obesidad infantil, NFL Play 60 trae consigo el compromiso a largo plazo de la NFL con la salud y el ejercicio con un gran grupo de organizaciones en sociedad, además del alcance nacional y los programas en línea.

NFL PLAY 60 se lleva a cabo a nivel comunitario a través de NFL dentro y fuera de la escuela, basado en el trabajo en equipo. La iniciativa del NFL PLAY 60 es prominente durante fechas clave del calendario de eventos de la NFL, incluyendo el Super Bowl, el Pro Bowl, el Draft, el Kickoff y Thanksgiving y es apoyado por muchos jugadores y entrenadores durante todo el año.

A la fecha, la NFL ha dedicado más de $250 millones de dólares a la salud infantil y el bienestar a través de NFL PLAY 60.

Para más información del NFL PLAY 60, da click aquí.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí