Publicidad | Vea su anuncio aquí

Robert Griffin III: 'Tengo que vencer a Rex Grossman para ser titular de Redskins'

rg3

Robert Griffin III y Rex Grossman disputarán la titularidad de los Redskins en 2012.

- Getty Images

WASHINGTON, D.C. - Robert Griffin III no toma nada por garantizado. Bueno, está tomando por garantizado que los Washington Redskins lo elegirán con la segunda selección global en el Draft de la NFL.

¿Debe ser RG3 titular de los Redskins desde el primer día?

Pero Griffin no da por seguro que será el quarterback #1 en Washington. Tiene que vencer a Rex Grossman primero.

"No puedes entrar pensando que eres la gran cosa," dijo Griffin a través de CBS DC en un evento previo al Draft en Nueva York. "Yo podría ser la segunda selección, yo podría ser quien los fanáticos y los entrenadores quieren como quarterback pero aún tengo de derrotar a Rex Grossman."

"Rex Grossman es el quarterback en Washington ahora mismo, y yo tengo que ir a derrotarlo. Yo tengo que demostrar a esas personas que estaré ahí para trabajar y yo lo haré, ese es quien yo soy. Seré el primero en llegar y el último en irme y eso no será un cliché conmigo."

Algunos podrían burlarse de Griffin diciendo todas las cosas correctas, pero su reconocimiento de Grossman es inteligente y competir con Grossman no es una loca noción.

Lo más probable es que los Redskins no instalarán a Griffin como el titular desde el primer día. Grossman es frecuentemente el receptor de muchas burlas, pero ha sido titular en muchos juegos (incluyendo el Super Bowl) y jugó decentemente bien para Washington la temporada pasada.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí