Publicidad | Vea su anuncio aquí

London Fletcher: Vestidor de Redskins no está dividido

061112_Fletcher

London Fletcher señaló que Mike Shanahan ya aclaró sus comentarios a sus jugadores (AP-NFL).

- NFL

Mike Shanahan declaró el lunes 5 de noviembre que no estaba “tirando la toalla” en la temporada de los Washington Redskins luego de sus comentarios tras una decepcionante derrota en casa a manos de los Carolina Panthers.

¿Crees que Redskins debe rendirse en 2012? Opina en los foros de la NFL.

Algunos jugadores de Redskins expresaron su decepción con el hecho de que Shanahan llamara el resto de la temporada una “evaluación”. Otros eligieron no intentar interpretar el comentario.

“Creo que ustedes lo hicieron un poco más grande de lo que nosotros pensamos que fue”, dijo el tackle izquierdo de Redskins Trent Williams en una estación de radio de Washington.

“En realidad somos demasiado viejos para recibir pláticas motivadoras”, continuó. “Eso no va a encender la llama. No estás hablando con muchachos de 18 años”.

El veterano apoyador London Fletcher dijo que Shanahan ya clarificó sus comentarios con los jugadores de los Redskins. Fletcher añadió que no hay división en el vestidor.

“Si estabas aquí antes de que él llegara, definitivamente notas un cambio en la cultura”, dijo Fletcher, quien ha estado en Washington desde 2007. “Notas un cambio en el talento”.

La aseveración de Williams parece válida. Shanahan estaba molesto tras la derrota y pudo haber enviado ese mismo mensaje sin crear una controversia si su selección de palabras hubiera sido mejor. No será de ayuda el hecho de que la gente tendrá la oportunidad de rumiar esta historia durante la semana de descanso de los Redskins.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí