Con un Robert Griffin espectacular, Redskins apabulló a Eagles

Lo mejor del Eagles vs. Redskins

Lo mejor del Eagles vs. Redskins

Week 11 Highlights: Eagles vs. Redskins

Las mejores acciones del partido en el que los Redskins vencieron por marcador de 31 a ...

Check out the best moments of the Redskins’ victory over the Eagles by 31 to 6.

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121118 | 11/18/12 | 03:03  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

NFL NFL

Lo mejor del Eagles vs. Redskins

Week 11 Highlights: Eagles vs. Redskins

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Las mejores acciones del partido en el que los Redskins vencieron por marcador de 31 a 6 a los Eagles en la semana 11 de la NFL.
Ep. 121118 | 11/18/12 | 03:03 Disponible hasta 11/18/12
NFL

LANDOVER, Maryland – En el debut de Nick Foles como titular, el mariscal novato que brilló fue Robert Griffin III que lanzó cuatro pases de anotación para conducir a los Washington Redskins a un tranquilo triunfo sobre los devastados Philadelphia Eagles 31 a 6.

Opina en los foros de la NFL.

Los Eagles descendieron así al fondo de la división en el primer partido sin Michael Vick, descartado por conmoción. Foles completó 21 de 46 intentos para 204 yardas y dos intercepciones en un encuentro en el que la ofensiva de Philadelphia nunca arrancó. Los Eagles produjeron solo 257 yardas netas a la ofensiva con LeSean McCoy como su máximo corredor con 45 yardas terrestres. Los seis puntos de los locales llegaron gracias a la pierna de Alex Henrey.

Griffin lanzó pases de anotación en la primera mitad a Darrell Young de seis yardas y a Aldrick Robinson en una jugada de engaño de carrera en la que RG3 mostró su brazo lanzando una bomba de 49 yardas a las diagonales. Al medio tiempo los Redskins aventajaban tranquilamente 17 a 3.

En la segunda mitad, la segunda selección global del Draft lanzó otra bomba esta vez a Santana Moss que entre un profundo y un esquinero evidencio a una de las supuestas fortalezas de los visitantes, la defensiva secundaria, llevándose la recepción y seis puntos más. El novato cerró su estelar actuación con un pase de 17 yardas a Logan Paulsen para poner números definitivos al encuentro. Griffin corrió también para 84 yardas, liderando a su equipo en ese rubro.

Los Redskins (4-6) jugarán el tradicional partido de Día de Acción de Gracias contra los Dallas Cowboys, en busca de empatar su marca en segundo lugar de la división. Los Eagles (3-7) parecen desahuciados y enfrentarán a otro equipo sumido en una crisis como lo son los Carolina Panthers en el duelo de lunes por la noche de la semana 12.