{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Washington perdió por el resto del año al defensivo secundario Brandon Merriweather

brandonmerriweather

Brandon Merriweather está en su primera temporada con los Redskins.

- Getty Images

LANDOVER, Maryland – Los Washington Redskins anunciaron la baja del profundo Brandon Merriweather por el resto de la temporada tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de una rodilla en la semana 11, su primero con la franquicia de la capital.

Opina en los foros de la NFL.

Merriweather, ex jugador de los New England Patriots y de los Chicago Bears, sufrió la lesión durante la victoria por 31-6 sobre los Philadelphia Eagles. En el juego, Merriweather acumuló siete tackleadas, dos pases defendidos y una intercepción, pero se perdió la mayoría de la segunda mitad, tras ser reportada su lesión como una rodilla hiperextendida.

La resonancia magnética reveló por completo el daño sufrido y se espera que Merriweather requiera hasta seis meses después de ser operado por lo que fue colocado en la lista de reservas lesionados del equipo.

Merriweather se había perdido los nueve primeros partidos de su primera campaña con los “pieles rojas” por molestias en el ligamento medio colateral y en el cruzado posterior de la rodilla izquierda durante la pretemporada. Dos recaídas, incluyendo una fuerte colisión con su compañero de equipo Aldrick Robinson durante el mes pasado, habían retrasado su regreso a los emparrillados.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí