Publicidad | Vea su anuncio aquí

RG3: Balón suelto para touchdown de Redskins fue planeado

041212_RG3

Robert Griffin III y el resto de Washington intentó fingir que la curiosa jugada fue intencional (AP-NFL).

- NFL

Lo mejor del Giants vs. Redskins

VIDEO:  Lo mejor del Giants vs. Redskins - NFL

Ver videos
Semana 13: Robert Griffin III highlights

VIDEO:  Semana 13: Robert Griffin III highlights - NFL

Ver videos

La jugada fue simplemente ridícula. Robert Griffin III corrió por el extremo izquierdo en una jugada de opción y avanzó 12 yardas. Conforme el quarterback de los Washington Redskins caía al suelo, el profundo de los New York Giants Stevie Brown le sacó el balón. El balón fue desviado extrañamente por las manos de Griffin y flotó directamente a las manos del receptor Josh Morgan, que se lo llevó y corrió 13 yardas más para el touchdown.

¿Crees que la jugada de Redskins debió marcarse como pase lateral? Opina en los foros de la NFL.

La explicación de los Redskins fue simplemente absurda.

“Básicamente se trató de una jugada de opción”, dijo Morgan al Washington Post. “Solo mantuve mi relación con la opción. No funcionó exactamente como la planeamos en la escuela. Pero básicamente, el resultado fue el mismo”.

“Vi la continuidad del movimiento de sus brazos. Lanzó el pase lateral perfecto con el pecho y terminó por funcionar”.

Morgan apenas podía mantener la cara seria durante la respuesta. RG3 intento vender la misma historia, que nadie compró.

“Fue totalmente diseñada así”, dijo Griffin. “Sabía que Josh estaría ahí listo para el touchdown así que eso fue lo que hicimos”.

Morgan si acompañó la opción a lo largo del campo. Se le puede dar crédito por eso. Pero quien crea que eso fue un pase consciente debería reconsiderar su credulidad.

“Me sentí muy orgulloso con eso”, dijo el entrenador Mike Shanahan luego del triunfo 17 a 16 de los Redskins. “No puedo creer que haya perdido ese balón que se llevó Josh. Todo el mundo cree que fue un accidente pero ha trabajado en eso durante la semana”.

Shanahan no pudo contener la risa posteriormente. La jugada fue como conseguir un tiro libre de basketball contra el tablero. Aceptas el resultado pero nadie lo hace a propósito.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí