Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jersey y zapatos de Robert Griffin III irán al Salón de la Fama

Robert Griffin, histórico

Robert Griffin, histórico

Robert Griffin III hizo historia en la semana 13 (AP-NFL).

NFL

Un representante del Salón de la Fama se unió a Robert Griffin III de los Washington Redskins durante su conferencia de prensa, transmitida por ESPN, para dar el anuncio a los medios. El representante sujetaba el jersey y los zapatos de RG3 del duelo de lunes por la noche de la semana 13 en una bolsa y dijo que serían exhibidos en Canton. Griffin rompió el record de yardas terrestres para un quarterback novato, que poseía Cam Newton contra los New York Giants en ese partido. Ahora tiene 714 yardas con cuatro duelos por jugar. Alcanzar las mil yardas no parece inconcebible.

¿Llegará RG3 a mil yardas terrestres? Opina en los foros de la NFL.

Griffin se mostró honrado del gesto del Salón de la Fama, agradecido por el record e incluyó un par de aseveraciones que removían la atención de él.

“Cualquier record positivo que rompes tiene un significado para ti”, dijo Griffin. “Creo que estaba más contento cuando Alfred (Morris) rompió la marca de las mil yardas terrestres”.

El Salón de la Fama colección objetos que representaron un parte aguas todo el tiempo, por lo que no es sorprendente que se hayan llevado las cosas de Griffin. El presentador mismo resultó una curiosidad. Portó un traje negro con una camisa y corbata rojas y guantes blancos. Los objetos de Griffin se encontraban ya seguros en una bolsa de plástico.

El record de Newton no duró un año entero. ¿Podrá Griffin conseguir una cifra que dure por más tiempo? Probablemente, considerando que tanto Griffin como Newton fueron mejores prospectos que cualquier jugador en la generación 2013.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí