Publicidad | Vea su anuncio aquí

DeAngelo Hall: Mike Shanahan no dio por perdida la temporada

081212_Hall

DeAngelo Hall y los Redskins, incluido Mike Shanahan, nunca bajaron los brazos (AP-NFL).

- NFL

El punto más bajo de la temporada de los Washington Redskins llegó en la semana 9 cuando Mike Shanahan dijo a reporteros tras una derrota ante los Carolina Panthers que el resto de la temporada sería solo un “proceso de evaluación”.

¿Podrán los Redskins ir a playoffs? Opina en los foros de la NFL.

Ese comentario fue tomado por muchos como una señal de que Shanahan había bajado los brazos respecto a la temporada 2012. En su momento se convirtió en una noticia enorme que incluso, según reportes, molestó a jugadores de Redskins.

Pero mientras Shanahan era criticado en los medios por su elección de palabras, el entrenador dejó en claro a sus jugadores que no se había rendido en lo que respectaba a ellos. El esquinero DeAngelo Hall le dijo a Albert Breer de NFL.com que Shanahan reunió al equipo en una sala de juntas y colocó las posiciones y el calendario restante en el proyector.

“El entrenador entró y nos mostró que, con marca de 3-6, aún teníamos una oportunidad”, dijo Hall a Breer. “Sabíamos que si salíamos al emparrillado y nos encargábamos de lo que teníamos que hacer – sabíamos que teníamos que jugar con los Giants de nuevo, Dallas dos veces, Philadelphia dos veces – sabíamos que teníamos la oportunidad de escribir nuestro propio destino”.

“…(Shanahan) siempre dijo, ‘escuchen muchachos, yo nunca dije nada así a ustedes y aún siento que tenemos una oportunidad’ y los jugadores lo vieron y pensar ‘hemos jugado mal pero aún tenemos una oportunidad’”.

Tres victorias más tarde los Redskins están solo a un partido de los New York Giants por el liderato de la NFC Este con cuatro por jugar. Esa posibilidad aún está en el aire.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí