Publicidad | Vea su anuncio aquí

Robert Griffin III evitó una lesión seria en la victoria de Redskins

091212_RG3

Robert Griffin III tuvo suerte de salir sin daño importante en la semana 14 (AP-NFL).

- NFL

Robert Griffin III dijo que sentía “vibras positivas” sobre su lesión de rodilla. Y tenía razón.

¿Quién es el mejor novato del año? Opina en los foros de la NFL.

Los Washington Redskins anunciaron tres horas después del partido de la semana 14 que una resonancia magnética reveló que el quarterback novato presentó un esguince de rodilla derecha, y Griffin no podía esperar por agradecerle a los fans.

“Sus vibras positivas y oraciones funcionaron amigos”, escribió el novato en su cuenta de Twitter. “Gloria a Dios”.

Una fuente de los Redskins dijo a Albert Breer de NFL.com antes de la resonancia que los médicos no habían descartado la posibilidad de que Griffin jugara en la semana 15 ante los Cleveland Browns.

Griffin dejó la victoria en tiempo extra de los Redskins 31 a 28 con menos de dos minutos por jugar en el tiempo regular luego de recibir un enorme golpe del tackle nariz de los Baltimore Ravens Haloti Ngata. Griffin regresó para cuatro jugadas más pero estaba cojeando de manera notable. Él joven no regresó al tiempo extra.

“Estaba intentando hacer una jugada y, tan pronto como giré hacia adentro, dijo ‘Dios, aquí vamos’”, dijo Griffin. “Fue una jugada extraña, mi pierna recibió el golpe cuando ya estaba en el suelo. Fue bastante doloroso. Solo rezaba por que estuviera bien”.

Griffin dijo que el primer vistazo a la rodilla fue positivo.

“No soy médico pero sé lo que se siente una lesión de ligamento anterior cruzado y esto no se siente de esa manera”, dijo Griffin. “Los médicos dijeron que mis ligamentos se sienten bien pero depende de lo que diga la resonancia. Siento buenas vibras de ellos y del equipo”.

Es fácil ver por qué. Después de todo, los Redskins permitieron a Griffin volver a la línea de banda uniformado luego de ser examinado en el vestidor. No se hubieran arriesgado a eso si hubiesen creído que Griffin estaba gravemente herido.

Los Redskins también permitieron a Griffin realizar normalmente su entrevista tras el partido desde la tarima. Un jugador no suele hacer eso cuando está lastimado.

Parece que el camino a los playoffs de Washington seguirá de acuerdo al plan.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí