{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Pierre Garcon: La tarea será mucho más difícil si Kirk Cousins inicia

111212_Cousins

Para Pierre Garcon, jugar con Kirk Cousins complica la misión de Redskins (AP-NFL).

- NFL

Lo mejor del Ravens vs. Redskins

VIDEO:  Lo mejor del Ravens vs. Redskins - NFL

Ver videos

Pierre Garcon habló de más al discutir la situación de los quarterbacks de los Washington Redskins. Incluso puede haber dado algunas noticias, según reportó el Washington Times.

Sin RG3 no puede jugar, ¿irán los Redskins a playoffs? Opina en los foros de la NFL.

“Ahora tenemos una tarea un poco más difícil. Tenemos a Kirk (Cousins) como titular”, dijo Garcon durante una aparición en SportsCenter de ESPN. “Tenemos que jugar bien alrededor de Kirk de manera que él no sienta que tiene que salvar al equipo. Tenemos que ayudarlo a estar tan cómodo como sea posible”.

El entrenador Mike Shanahan enfatizó el día después del partido de la semana 14 que Robert Griffin III no había sido descartado para el duelo de la semana 15 por su esguince de ligamento colateral de grado uno. Garcon rápidamente corrigió su frase cuando se le recordó que Griffin no estaba oficialmente descartado.

“Tenemos que estar preparados para lo peor”, dijo Garcon.

Garcon en realidad sonó confiado en sus palabras antes de que el presentador de ESPN Bram Weinstein le hiciera el recordatorio. Incluso en ese momento, el receptor sonrió mientras hablaba de prepararse para lo peor.

Al parecer Garcon sabía algo.

El Washington Post citó una fuente que aseveró que no se había tomado una decisión sobre el estatus de RG3 y que los directivos no tenían idea de por qué Garcon hizo esos comentarios.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí