{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

A pesar de su mejoría, Robert Griffin III sigue en duda para el Redskins vs. Browns

robertgriffiniii-de2bc9419d69c1860a6b6f62e3dc9bfe.jpg

Será hasta el día del partido en la semana 15, que se decida si el quarterback novato está en condiciones de jugar (AP-NFL).

- NFL

eagles cheerleaders

FOTOS:  Las Eagles nos harán volar

Ver fotos

Los reportes prometedores sobre la posible recuperación de Robert Griffin III durante la semana hacían pensar en su participación en el partido de la semana 15 de los Washington Redskins enfrentando a los Cleveland Browns.

Opina en los foros de la NFL.

Sin embargo, el novato quarterback sigue listado como “en duda” para poder jugar.

Varios jugadores de los Redskins habían dicho a Jay Glazer, colaborador de Fox Sports y NFL Network, que “RG3” había sido limitado a drills individuales durante el entrenamiento y que no había participado en las prácticas del primer equipo. Griffin lanzó pases a sus receptores, pero quien estuvo detrás del centro en las jugadas fue el otro mariscal de campo novato Kirk Cousins, su relevo durante la victoria en tiempo extra por 31-28 sobre los Baltimore Ravens en la semana 14.

La decisión de que Griffin juegue se realizará antes del partido. El ex estrella de la Universidad de Baylor sufrió una distención de ligamento colateral en la rodilla derecha al recibir un golpe de manera involuntaria en esa articulación por parte de Haloti Ngata, tackle defensivo de los Ravens.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí