Publicidad | Vea su anuncio aquí

Disponibilidad de Robert Griffin III será determinada por médicos

151212_RG3

Robert Griffin III sería titular si no hay riesgo de mayor lesión (AP-NFL).

- NFL

La decisión del estatus de Robert Griffin III para el duelo de la semana 15 ante los Cleveland Browns quedó fuera de las manos del quarterback de los Washington Redskins o de sus entrenadores.

¿Crees que Griffin debe jugar en la semana 15? Opina en los foros de la NFL.

Albert Breer de NFL.com citó a una fuente del equipo al reportar que la decisión sobre Griffin se reducirá a la evaluación que hagan los médicos del equipo.

De acuerdo con Breer, Washington aún está dispuesto a darle la titularidad a Griffin aún si no alcanza el 100 por ciento de recuperación en Cleveland, y es casi un hecho que lo no estaría de jugar. Lo que los entrenadores no están dispuestos a hacer, según la fuente, es enviarlo a jugar si hay riesgo de mayor daño a su ligamento colateral lateral.

Griffin ha sido reportado como cuestionable contra los Browns pues se recupera de un esguince de dicho ligamento en la rodilla derecha. El mariscal entrenó de cara al duelo, pero se vio limitado a prácticas individuales. El suplente novato Kirk Cousins tomó las repeticiones del primer equipo.

Los coaches de los Redskins confían en que pueden ajustar la ofensiva a las habilidades de Cousins, según reportó Breer, volviendo al tipo de ofensiva que el coordinador Kyle Shanahan manejó en su tiempo con los Houston Texans y en sus primeras dos temporadas en Washington.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí