Publicidad | Vea su anuncio aquí

El jersey de Robert Griffin III es ahora el más vendido y popular en la NFL

griffin

El jersey de RG3 es el más codiciado en la NFL (AP-NFL).

- NFL

El impacto de Robert Griffin III en su campaña de debut en la NFL ha resultado inmediato y ello quedó plenamente demostrado porque el jersey del quarterback novato de los Washington Redskins es el más vendido entre los de todos los jugadores de la liga.

Opina en los foros de la NFL.

Un vocero de la NFL reveló a ESPN.com que Griffin ha vendido más jersey este año que cualquier jugador en una sola temporada desde que la liga comenzó a llevar el control de estos números hace seis años.

El récord anterior pertenecía a Brett Favre, quien tuvo la marca a partir de sus estancias con los New York Jets (2008) y los Minnesota Vikings (2009).

El jersey de los Denver Broncos de Peyton Manning es el número 2 este año y el número 4 de todos los tiempos.

El famoso “RG3”, ex estrella colegial de Baylor, seleccionado número 2 de todo el Draft 2012, está en la contienda con Andrew Luck, seleccionado número 1 global por los Indianapolis Colts, por el título de Novato del Año. Luck está en el sexto lugar de ventas en esta temporada.

Para completar el Top 5 del 2012, detrás de Griffin y de Peyton Manning, están Aaron Rodgers, Eli Manning y Tom Brady, todos quarterbacks. La información fue proporcionada por NFLShop.com.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí