Publicidad | Vea su anuncio aquí

Robert Griffin III entrenó y declaró estar “listo para jugar”

191212_RG3

Robert Griffin III se declaró listo para la batalla tras su lesión (AP-NFL).

- NFL

La titularidad de una semana de Kirk Cousins con los Washington Redskins podría no tener un segundo acto.

¿Crees que RG3 debe apresurar su regreso? Opina en los foros de la NFL.

El Washington Times reportó que Robert Griffin III se movió con facilidad sobre su rodilla derecha que presenta un ligero esguince, en los entrenamientos de media semana.

El quarterback titular de los Redskins plantó su pierna lesionada, lanzó el balón a sus receptores y corrió en repetidas ocasiones, de acuerdo al diario.

RG3 dijo a reporteros que entrenó por completo, declarando que “(está) listo para jugar cuando sea que ellos quieran que juegue. Si se trata de esta semana, la siguiente, un par de semanas o lo que sea que digan, estaré listo”.

“Tuvo todas las repeticiones, la mayoría de las repeticiones”, dijo el entrenador Mike Shanahan. “Pero nunca hablamos de repeticiones, ¿no?”

Si Griffin recibe la luz verde para el duelo de la semana 16 ante los Philadelphia Eagles o no dependerá de si puede convencer a sus entrenadores y preparadores físicos que puede hacer lo que se necesita de él.

“Creo que solo necesito demostrarlo en el campo”, dijo Griffin. “Cuando esté aquí afuera, haciendo las jugadas y tomando las repeticiones, será entonces cuando lo verán. Y entonces dependerá de ellos decidir”.

Griffin está ansioso por jugar luego de perderse la victoria de la semana 15 sobre los Cleveland Browns, que vio a Kirk Cousins brillar en su lugar.

“Siempre espero jugar”, dijo Griffin, quien sufrió el esguince de ligamento colateral en la victoria de la semana 14 sobre los Baltimore Ravens.

RG3 también participó en entrenamientos, provocando reportes positivos pero al final fue desactivado contra los Browns. Con una semana más de descanso, Griffin parece listo para liderar a los Redskins, con marca de 8 y 6 a esta batalla clave de la NFC Este. Muy pronto sabremos si los Redskins están de acuerdo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí