Publicidad | Vea su anuncio aquí

DeAngelo Hall: No hice amenazas de muerte a un oficial

201212_Hall

DeAngelo Hall se quejó de la multa que recibió de la NFL (AP-NFL).

- NFL

El esquinero de los Washington Redskins DeAngelo Hall dijo que había sido falsamente acusado por la NFL de amenazar de muerte a un oficial durante la derrota de su equipo a manos de los Pittsburgh Steelers en la semana 8.

¿Quién ganará la NFC Este? Opina en los foros de la NFL.

Hall fue expulsado del partido y terminó recibiendo una multa de $30,000 por la confrontación en el campo. Hall reveló por primera vez que la NFL lo acusó de hacer una amenaza de muerte.

“Sí, él dijo que por eso lanzó el pañuelo para expulsarme”, dijo Hall a Mark Maske del Washington Post. “Y, saben, eso no pasó. Eso nunca debió de haber pasado y nunca debimos tener esa conversación. Hay muchas cosas que no fueron resueltas con el caso que tienen que resolverse”.

Hall dijo que la investigación de la NFL se “sintió como una interrogación” y que fue injusta. El esquinero cree que debió de haber contratado a un abogado externo para representarlo en el caso y aún podría hacerlo.

“Siempre que tienes una persona que es juez y parte – él impone la multa, luego escucha la apelación, luego decide la cantidad – es difícil. Solo es difícil… el contrato colectivo que acordamos probablemente no cuida los intereses de los jugadores desde mi punto de vista”.

El momento para el exabrupto de Hall parece curioso. El equipo está en una racha de cinco victorias consecutivas cerca de ir a playoffs por primera vez desde 2007, antes de que Hall siquiera llegara al club y el incidente sucedió hace casi dos meses.

La NFL dijo a Maske que no tendría más comentarios al respecto.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí