{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Robert Griffin III, listo para jugar con Redskins ante Cowboys

261212_RG3

Robert Griffin III está listo para la semana 17 (AP-NFL).

- NFL

Cualquier esperanza que los Dallas Cowboys tuvieran de enfrentar a un Robert Griffin III limitado por lesión se han evaporado.

¿Quién ganará la NFC Este? Opina en los foros de la NFL.

El quarterback de los Washington Redskins entrenó de manera normal a mediados de semana sin irritación por el esguince de rodilla que sufrió en la victoria de la semana 14 sobre los Baltimore Ravens.

Griffin dijo a Rich Campbell del Washington Times que debería de ser capaz de hacer cosas físicamente en el duelo de domingo por la noche que no pudo hacer en la semana 16 contra los Philadelphia Eagles.

Mike Shanahan dijo a reporteros que la ofensiva de los Redskins fue limitada ante los Eagles a propósito. En ese juego vimos un esquema que se pareció más al que utilizó Kirk Cousins contra los Cleveland Browns en la semana 15 que el ataque de opción desenfrenado que usaron durante su racha de seis victorias.

“Lo pude haber hecho contra ‘Philly’”, dijo Shanahan. “Solo decidimos no hacerlo”.

RG3 quemó a Dallas en el Día de Acción de Gracias, pero los Cowboys, y particularmente Tony Romo, han estado jugando en un nivel diferente en diciembre. En noviembre se asumía que los New York Giants se llevarían la división, pero los Cowboys y Redskins han regresado furiosamente, ganándose el derecho de pelear por el título de la NFC Este.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí