{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jugador de Redskins acusó a Richard Sherman de Seahawks: “Es un tramposo”

040113_Sherman

Richard Sherman fue acusado de tramposo por un miembro de Redskins (AP-NFL).

- NFL

Si la suspensión de cuatro partidos de Richard Sherman hubiera sido corroborada antes de la semana 17, el esquinero de los Seattle Seahawks estaría en casa para ver el partido de la Ronda de Comodines de su equipo contra los Washington Redskins.

¿Estás de acuerdo con la exoneración de Sherman? Opina en los foros de la NFL.

La suspensión de Sherman fue denegada luego de que un árbitro determinara que el procedimiento de recolección de la muestra fue puesto en duda por un vaso de muestra que goteaba. Cuando se preguntó al apoyador de Redskins Lorenzo Alexander si Sherman debería de jugar en el encuentro, su compañero Kedric Golston se inclinó desde su locker y se entrometió en la conversación.

“Es un tramposo”, dijo Golston al USA Today antes de retirarse.

Luego de la aparición de Golston, Alexander dio una respuesta que, si bien más mesurada, dejaba en claro donde estaba parado en el asunto.

“Es lo que es”, dijo Alexander. “No sé como son todos los antecedentes de su caso o el papeleo que llevó a cabo. Estaba consumiendo Adderall, Ritalin, lo mismo que (el esquinero de Redskins) Cedric (Griffin) estaba consumiendo, creo. Sé que hay un procedimiento de pruebas que uno tiene que hacer y aún así te pueden castigar por eso. Es lo que es”.

Griffin cumplió una suspensión de cuatro partidos por sustancias para mejorar el desempeño que concluyó en la semana 17.

Los Redskins estarían en una posición mucho mejor si Sherman no hubiese estado en el emparrillado. El jugador de segundo año ha surgido como uno de los mejores esquineros jóvenes de la liga y con Brandon Browner, quien regresa de propia suspensión, Robert Griffin III tendrá que lanzar contra una secundaria peligrosa completamente de vuelta.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí