Publicidad | Vea su anuncio aquí

Rodilla de RG3 se agravó en duelo de Redskins ante Seahawks

060113_Griffin

Robert Griffin III pareció lastimarse en dos ocasiones la rodilla (AP-NFL).

- NFL

Los Washington Redskins tuvieron un buen arranque contra los Seattle Seahawks, pero la salud del quarterback Robert Griffin III es una preocupación grande.

¿Qué equipo llega mejor al Playoff Divisional? Opina en los foros de la NFL.

Griffin pareció agravar su lesión de rodilla derecha durante una jugada en la que roló que llevó a un pase incompleto a finales del primer cuarto. Luego de lanzar un pase de cuatro yardas para touchdown en la siguiente jugada, Griffin cojeó de vuelta a la línea de banda y fue enviado al vestidor por el entrenador de los Redskins Mike Shanahan.

El mariscal se reunió con sus compañeros poco después y fue visto sentado en la banca repasando jugadas con el coordinador ofensivo Kyle Shanahan mientras la defensiva estaba en el campo. Griffin regresó en la siguiente serie ofensiva de Washington pero su movilidad fue claramente afectada.

En el último cuarto tras un mal centro RG3 dio un paso lateral en el que se atoró su pie y su rodilla pareció lesionarse. El mariscal quedó tendido en el suelo por algunos minutos y recibió asistencia médica, antes de salir del campo con ayuda de preparadores. Kirk Cousins tomó su lugar para el final del encuentro.

Griffin portó una grande protección en la rodilla que se lesionó originalmente contra los Baltimore Ravens en la semana 14. Griffin completó seis de nueve pases para 68 yardas y dos touchdowns mientras lideró a los Redskins a una ventaja de 14 a 0 en un cuarto.

El Dr. James Andrews, famoso cirujano ortopédico que ha estado en la banda de los Redskins todo el año, dijo que estaba “nervioso” al ver a Griffin regresar a la acción como lo hizo. Andrews negó reportes de que dio el alta a Griffin para regresar al campo cuando se lesionó originalmente el 9 de diciembre.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí