{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Robert Griffin III se habría desgarrado los ligamentos anterior y lateral de la rodilla

griffin

No hay buenas noticias para "RG3".

- Getty Images

LANDOVER, Maryland – Los primeros signos de la salud de la rodilla derecha del quarterback de los Washington Redskins, Robert Griffin III, no eran buenos, los reportes son aún peores.

Opina en los foros de la NFL.

Mark Maske y Mike Jones del Washington Post reportaron que la resonancia magnética practicada a “RG3” sugiere que se habrá desgarrado parcialmente los ligamentos anterior cruzado y lateral colateral.

Exámenes adicionales son necesarios para determinar si los resultados muestran nuevas o viejas lesiones.

El entrenador en jefe Mike Shanahan dijo en su conferencia de prensa que la resonancia magnética de Griffin estaba "abierta a interpretación" así que se mandaron al Dr. James Andrews en Florida.

Según reports, el dueño de los Redskins, Dan Snyder, acompañará a Griffin a Florida, lo cual no es una gran señal.

El reporte del Washington Post apoya la noción de que se requiere mayor interpretación, pero es claro que las cosas no se ven bien.

"Una persona con conocimiento de la situación dijo que Griffin podría tener que someterse a una cirugía exploratoria para determinar la extensión del daño y si las lesiones son nuevas," dice el reporte. "Otra persona dijo que Griffin espera evitar una cirugía completa de reconstrucción de ligamentos si es que los desgarres son parciales, aún y sí las lesiones son nuevas."

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí