{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Daniel Snyder, dueño de los Redskins, acompañará a “RG3” a exámenes de rodilla

070113_snyder

Daniel Snyder, propietario de los Washington Redskins, no ocultó su preocupación por la salud de la rodilla derecha de Robert Griffin III (AP-NFL).

- NFL

WASHINGTON, D.C. – Ante los poco alentadores signos sobre la lesión de la rodilla del quarterback Robert Griffin III, Dan Snyder, propietario de los Washington Redskins, ha decidido seguir muy de cerca el proceso de su novato estrella.

Opina en los foros de la NFL.

Tras la lastimadura del famoso “RG3” durante la derrota en la Ronda de Comodines por 24-14 ante los Seattle Seahawks, se reportó que Snyder acompañará a Griffin a Pensacola, Florida, para visitar al doctor James Andrews, lo que no es signo de una consulta de rutina.

El reporte es que Griffin pudo haber sufrido rotura de los ligamentos anterior cruzado y lateral colateral de la rodilla derecha, luego de que se le realizó una resonancia magnética al finalizar el partido en el FedEx Field.

El entrenador en jefe Mike Shanahan dijo que los resultados de la prueba a la articulación de su mariscal de campo están “abiertos a interpretación”, pero claramente se mostró preocupado por la seriedad de la lesión.

Griffin sufrió rotura del ACL durante su segundo año como universitario en Baylor. Cuando se le preguntó a Shanahan sobre si Griffin podría perderse parte del receso de temporada, se limitó a responder: “Creo que Adrian Peterson lo hizo muy bien el año pasado tras no estar en el programa de receso de temporada”.

Los medios de comunicación no están tomando esta respuesta como un buen augurio sobre la salud de “RG3”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí