Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mike Shanahan tiene una teoría diferente sobre la jugada donde se lesionó "RG3"

shanahan-09a30e465506e503e7a2ae103dc2d56f.jpg

Según Mike Shanahan la jugada donde se lesionó Robert Griffin III es anterior a la que intentaba recuperar un mal centro.

- Getty Images

Es una creencia general que la lesión en donde el quarterback de los Washington Redskins, Robert Griffin III, se desgarró parcialmente el ligamento lateral colateral de su rodilla derecha ocurrió cuando intentó recuperar un mal centro durante el cuarto periodo de la derrota 24-14 en la Ronda de Comodines contra los Seattle Seahawks.

Opina en los foros de la NFL.

La repetición fue muy reveladora de la rodilla apuntando en la dirección contraria de la pierna de Griffin. Fue una imagen muy desagradable.

Pero, ¿fue en realidad la jugada donde se lesionó? Andrea Kremer, la corresponsal en jefe de NFL Network en temas de salud y seguridad de los jugadores, dijo en el show "NFL Total Access" que el entrenador en jefe de los Redskins, Mike Shanahan, tiene una teoría diferente.

Shanahan le dijo a Kremer que mientras estudiaba las grabaciones del partido, parece que Griffin se lastima dicha rodilla en la jugada previa, cuando el apoyador de los Seahawks, Bruce Irvin, captura al quarterback novato.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí