Publicidad | Vea su anuncio aquí

Robert Griffin III será sometido a operación para repararle la rodilla derecha

080113_rg3

Robert Griffin III dedicará el receso de temporada en la NFL para recuperarse de la operación de rodilla derecha (AP-NFL).

- NFL

WASHINGTON, D.C. – Robert Griffin III, quarterback novato de los Washington Redskins, será operado para repararle los ligamentos lesionados de la rodilla derecha, luego de lastimarse durante la Ronda de Comodines.

Opina en los foros de la NFL.

Una fuente de alto nivel dentro de la organización de los Redskins, dijo a Jeff Darlington, de NFL.com, que Griffin será operado del ligamento lateral colateral y que, durante el procedimiento, el doctor James Andrews evaluará el ligamento cruzado anterior y determinará si es necesario que también sea reparado.

Aunque no se ha dado a conocer una fecha ni un horario exactos, la cirugía está programada para realizarse esta misma semana.

“Ellos no sabrán todo hasta después de la operación”, dijo la fuente a Darlington.

Griffin se lesionó durante la derrota por 24-14 ante los Seattle Seahawks, lo que ha desatado la controversia en torno a que si el entrenador en jefe Mike Shanahan debió permitirle regresar al terreno de juego a pesar de estar notablemente disminuido.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí