{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Bruce Allen: Los Redskins no cambiarán a pasto artificial en 2013

140213_Allen

Bruce Allen no encuentra nada ofensivo en el mote de Redskins, entre otras opiniones interesantes (AP-NFL).

- NFL

No hay falta de temas alrededor de los Washington Redskins en estos días. Eso quiere decir que la elección de cuándo Bruce Allen, gerente general del equipo, decidió hablar con los medios, fue afortunado.

¿Deben los Redskins cambiar su cancha? Opina en los foros de la NFL.

La salud y rehabilitación del mariscal Robert Griffin III sigue siendo el tema principal alrededor del equipo y Allen ofreció otra actualización positiva.

“Está avanzando bien”, dijo Allen, de acuerdo a Grant Paulsen de WJFK-FM. “Está dentro del itinerario o adelantado a él y es gracias a la ética de trabajo que sabemos que tiene”.

Otro temas de los que habló Allen fueron:

-    A pesar de las fuertes críticas sobre las condiciones de juego en los playoffs, Allen dijo que la transición de superficie de pasto a “FieldTurf” no es una opción para 2013. Él admitió que el equipo perdió la oportunidad de volver a sembrar el año pasado”.

-    Allen está enfáticamente en contra de que los Redskins cambien de mote. “Es ridículo pensar que en cualquier manera vamos a molestar a alguien”… “No somos una franquicia nueva. Tenemos 81 años. No hay nada que sintamos como ofensivo”.

-    Allen es de la creencia de que London Fletcher es indestructible. “Tiene otros tres o cuatro buenos años por dar”.

-    El gerente se mostró optimista respecto al ala cerrada Fred Davis, quien se recupera de un desgarre de tendón de Aquiles. “Está progresando bien. Es una lesión muy seria”.

-    Los Redskins aún luchan contra la sanción del tope salarial que se les impuso, aún cuando perdieron su apelación en mayo. “Creo que la sanción fue un error. Fue injusta”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí