{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Reporte: Los Redskins creen que RG3 podría ser titular en la semana uno

140213_RG3

Robert Griffin III tiene la esperanza de regresar para la semana uno de 2013 (AP-NFL).

- NFL

\'Sound FX\': Robert Griffin III

VIDEO:  'Sound FX': Robert Griffin III - NFL

Ver videos

Si bien Robert Griffin III enfrenta una larga rehabilitación en el receso de temporada, los Washington Redskins siguen esperanzados en que su quarterback titular esté listo para jugar cuando llegue septiembre.

¿Volverá a ser el mismo RG3? Opina en los foros de la NFL.

Adam Schefter de ESPN, quien es cercano al entrenador Mike Shanahan, publicó vía Twitter que oficiales de los Redskins han sido impresionados por el progreso de Griffin luego de una importante cirugía de rodilla en enero y creen que tiene una oportunidad real de ser titular en el partido inaugural de la temporada regular.

Ese pronóstico concuerda con el que Griffin dio durante los NFL Honors, cuando dijo a reporteros, “voy a tomarlo con calma. Mi meta es la semana 1 y eso es lo que en verdad me preocupa así que me aseguraré de estar listo para arrancar”.

Apenas estamos en mediados de febrero, a siete meses de distancia del arranque de la campaña. Quedan muchas millas por recorrer y mucho tiempo para que RG3 sane luego de desgarrarse el ligamento anterior cruzado y el ligamento medial colateral en la derrota en playoffs ante los Seattle Seahawks.

Naturalmente los Redskins siguen esperanzados. Luego de lo que vimos de Adrian Peterson y Jamaal Charles en 2012 tras serias operaciones de rodilla, hay razones para creer que Griffin estará de vuelta.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí