{* Registration link override *}

Publicidad

Robert Griffin III, más popular que el presidente Obama en Washington D.C.

130503_Griffin

Robert Griffin III sería la figura más popular de Washington D.C. (AP-NFL).

- NFL

En caso de que no se hayan dado cuenta, Robert Griffin III y el presidente Obama se convirtieron en amigos.

¿Quién es el mejor quarterback de la generación 2012? Opina en los foros de la NFL.

El quarterback de los Washington Redskins y el líder del mundo occidental compararon notas sobre el Torneo de la NCAA en marzo luego de reunirse en el “National Prayer Breakfast” de febrero.

“Un tipo tranquilo y calmado”, dijo Griffin de Obama en comentarios a J.R. Moehringer de ESPN Magazine. “No es una persona normal. Yo no soy una persona normal. Es divertido cuando dos personas anormales pueden ser normales”.

En el pasado reciente siempre ha habido un presidente de los Estados Unidos en la capital. Su popularidad se eleva y disminuye junto con el sol. Pero en solo una temporada en el puesto, Griffin – el primer quarterback destacable en la ciudad desde los tiempos de Bill Clinton, ha experimentado un nivel de adoración que solo reciben unos cuantos seres humanos.

“Mucha gente ha dicho que D.C. es mi ciudad, no la ciudad de Obama”, dijo Griffin. “Obama es la segunda persona más popular en la ciudad. Yo no lo veo de esa manera, pero puedo entender lo que dicen”.

No está siendo presumido. Griffin ha demostrado ser más sabio de lo que hacen pensar sus años y entiende lo que la posición de quarterback titular de los Redskins significa para una ciudad hambrienta de un ganador. Él ha proporcionado una buena cantidad de esperanza a los seguidores del equipo de Washington y, mientras ganen, los números de aprobación estarán garatizados.

Publicidad

Publicidad